martes, febrero 2

EJEMPLO DE FUNDACIONES QUE TRABAJAN

Fundación Jóvenes del Porvenir, de Villa Duarte, reparte juguetes a niños
Miércoles, 06 de Enero de 2010 13:41 Ciudadoriental.com
Por Yuveny Castro de Perrin
La Fundación Jóvenes del Porvenir desarrollo el programa de solidaridad denominado “0 Niños sin Juguetes” con el que fueron favorecidos más de 63 niños de familias de escasos recursos económicos de los sectores Villa Tropicalia y Villa Duarte de Santo Domingo Este.

La actividad inicio el pasado día 23 de diciembre 2009 y concluyo el 03 de enero del 2010, siendo el 23 fecha en la que se celebro El Día del Niño. Además de los juguetes, estos fueron beneficiados con alimentos y dulces gracias a la colaboración de la comunidad donante de la Fundación Jóvenes del Porvenir, con su presidente Jaime Rodríguez Rincón y su equipo de Miembros Voluntarios.

La Fundación Jóvenes del Porvenir es una entidad que realiza actividades de bien común sin fines de lucro basados bajo los principios más nobles de la educación, que comprenden el desarrollo armonioso y tridimensional de las facultades espirituales, mentales y físicas de cada individuo.

Los jóvenes que integran la entidad trabajan con diversos proyectos dedicados al desarrollo de las comunidades Jóvenes. Para ello la Fundación realiza distintas actividades como: Charlas, talleres, operativos de limpiezas, operativos médicos, donación de alimentos, comidas para los más necesitados, entre otras. En las cuales los individuos dedican su tiempo en actividades útiles para el país y se alejan de los vicios y malos hábitos.

3 comentarios:

  1. ESTA FUUNDACIÓN ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS DEMAS JOVENES DE DONAR COSAS A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta fundacion es muy buena porque a los niños les dan un momento de alegria

      Eliminar

Deje sus comentarios